Damos servicio a todo tipo de clientes
Ayudamos a mejorar la calidad del servicio
Auditamos todo tipo de procedimiento
Realizar Auditorías en una organización es de vital importancia para garantizar el correcto funcionamiento de la empresa y dar confianza, ofreciendo oportunidades de mejora para la organización. Para ello, un auditor es el profesional que se encarga de constatar que los procesos se adecuan según la normativa. Por eso como empresa externa en este proceso, seremos imparcial e independientes, al no vernos influido por ningún miembro. Con base a la profesionalidad, actuaremos haciendo lo correcto sin afectar a los intereses de otros. Ofreceremos una visión estratégica y un pensamiento crítico para procesar la información.
La finalidad de esta revisión, no es exclusivamente la detección de fraudes, sino, llevar al día los protocolos y procesos que se utilizan para detectar errores y establecer las mejoras. Nos comprometemos al cumplir las obligaciones sin desvelar la información registrada nada más que al solicitante.
Lo que nos diferencia
Nuestros puntos fuertes
Garantizamos el proceso
Ofrecemos visión estratégica
Auditamos cualquier procedimiento, documentación, audio, entre otros. Con el fin de analizar si los tiempos, importes, procesos o conceptos son los correctos, analizando por completo para ver fallos y mejoras de los mismos.
Entre otros de los servicios habituales que auditamos se encuentran los siguientes: Peritaciones, fotoperitaciones, videoperitaciones, verificaciones a asegurar, reparaciones en taller, tramitación, procesos, call center, mystery shopping.